Azúcar Blanco La Perruche - Delicies de Deus

Azúcar Blanco La Perruche

Azúcar Blanco La Perruche

2,70

Azúcar blanco La Perruche Pure Canne.

Descripción

Finalizaba el siglo XVIII y Francia era el comerciante que lideraba el rubro del azúcar en Europa. Con el puerto de Nantes como lugar estratégico en el procesamiento de las cañas que llegaban de las islas. En ese contexto nació La Perruche, fruto del trabajo de una familia nantesa. La receta de su producto fue inventada en la repostería de André Cossé en el año 1828, pero no sería hasta 1856 que dos de sus hijos fundarían la refinería. A partir de allí continuaron elaborando azúcares tradicionales con sabores y aromas auténticos de las islas tropicales de acuerdo a la receta de su padre.

Los sabores únicos y especiales de sus productos les valieron muchas medallas en la Exhibición de París del año 1889, el mismo año en el que se levantó la famosa Torre Eiffel. Al año siguiente, inspirada en este reconocimiento, surgió la marca “A la Perruche”. En 1934 la refinería fue adquirida por la familia Say y, cuatro décadas más tarde, se fusionó con Béghin. La marca fue renombrada como La Perruche y se posicionó internacionalmente bajo la dirección de Béghin Say.

Hoy queremos ofrecerte uno de los dulces productos de esta compañía centenaria, un azúcar pura de caña elaborada con la mejor materia prima, el Azúcar la Perruche Blanco Béghin Say 750g. Sus terrones irregulares son famosos por su forma y son el ingrediente perfecto para llevar una reunión a la hora del té a otro nivel. El placer de saborear un azúcar sin par.

 

Información adicional

Marcas

La Perruche

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: