Cerveza Casimiro Mahou Trigo - Delicies de Deus

Cerveza Casimiro Mahou Extra

Cerveza Casimiro Mahou Extra

3,10

Cerveza Premium Casimiro Mahou Extra.

Descripción

Cerveza elaborada con la levadura y proceso lager tradicional. Fermentación baja, a temperaturas 11-15ºC y maduración en frío que permite evolucionar los aromas.

MATERIAS PRIMAS

  • Dos tipos de malta de cebada y una de trigo: Pilsen, que es la predominante (50%), sin apenas tueste, es la base de esta cerveza y Carabelge (25%), que es una malta caramelizada de tueste medio y que aporta los aromas tostados y a caramelo a la cerveza. La malta de Trigo (25%) aporta cierta acidez en boca y una espuma densa y consistente.
  • Combinación de cuatro lúpulos. Norther Brewer, lúpulo semiaromático que es el responsable principal del suave amargor, y que aporta a los aromas florales de lúpulo junto a los lúpulos aromáticos Hallertau Tradition, Saaz y Strissel Spalt.
  • Levadura lager (fermentación baja), proporciona aromas limpios afrutados.

NOTAS DE CATA

Cerveza de color ámbar oscuro, aspecto transparente y una espuma cremosa y duradera con reflejos marrones. La fragancia es poderosa con sensaciones muy variadas. Predominan los toques tostados y a caramelo, en armonía con aromas afrutados, a platano y fruta madura, que no tapan ciertas notas a hierbas y flores frescas. y un fondo seco a alcohol. Todos esos sabores se potencian al tragar y se unen en boca a un amargo moderado con un punto de acidez. La textura es envolvente con una cuerpo intenso y un final ligeramente seco.

MARIDAJES

  • Aves (poularda, pato, pavo…)
  • Pescados azules (atún, salmón, emperador…)
  • Embutidos curados
  • Quesos suaves

Información adicional

Graduación

7%

Capacidad

37,5cl

Marcas

Mahou-San Miguel

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: