Cerveza El Alcázar - Delicies de Deus

Cerveza El Alcázar

Cerveza El Alcázar

1,10

Cerveza exquisita El Alcázar, elaborada en Jáen.

Categorías: ,

Descripción

El Alcázar, una marca mítica y muy querida, que ha dejado una huella indiscutible y que, nueve décadas después de su creación, se reinventa con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad, con cuerpo, sabor intenso y muy refrescante.

La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y, por supuesto, el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen.

Heineken España es heredera de una larga estirpe cervecera, que lleva más de 120 años haciendo disfrutar a los españoles con sus productos. El espíritu emprendedor, la creatividad y la vanguardia que la vieron nacer siguen hoy presentes en su ADN, consolidándose como una de las compañías cerveceras líderes en el mercado español y la más internacional del mundo.

Siendo 100% malta, en la cerveza El Alcázar destaca su toque de malta especial Biscuit que le aporta un color ámbar profundo. La cerveza se equilibra con el amargor ligeramente frutal y cítrico del lúpulo Citra, que le ofrece matices de maracuyá, mango, lima y grosellas. El lúpulo se añade manualmente al final de la elaboración, una práctica que se conoce como late hopping. El resultado es una cerveza de gran personalidad, con el característico amargor de la cerveza El Alcázar y muy refrescante, con 6% de alcohol en volumen.

La cerveza El Alcázar se elabora en la misma fábrica de Jaén que la vio nacer, en La Imora, reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad, inspirada en la receta original.

Información adicional

Graduación

6%

Capacidad

33cl

Marcas

El Alcázar

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: