Chivite Las Fincas Rosado gtag('config', 'AW-447190183');

Chivite Las Fincas Rosado

Chivite Las Fincas Rosado

9,50

Vino Chivite Las Fincas Rosado 2019.

Categorías: , , ,

Descripción

Chivite Las Fincas Rosado es un vino rosado elaborado con las uvas de las variedades Garnacha y Tempranillo que se cultivan en las especiales tierras de clima Atlántico-continental que dan vida a la Finca de Legardeta y que pertenecen a la familia Chivite desde hace años. Chivite Las Fincas Rosado es el primer vino elaborado por el Grupo Chivite amparado bajo la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra 3 Riberas.

La relación de Chivite con la familia Arzak comenzó hace muchos años. Juan Mari Arzak es un enamorado de los vinos rosados, y siempre ha dicho que los de Chivite son los mejores. Por eso empezaron a trabajar y a pensar en cual sería su rosado favorito, ese que siempre querrían compartir. Con esta idea nació Chivite Las Fincas Rosado en colaboración con Arzak.

 

NOTA DE CATA:

Color rosa, muy pálido. Aroma intenso. Muy frutal (fruta blanca de hueso, granada, cereza, fresa) y con un delicado final floral.  En boca es suave, equilibrado, untuoso, muy vivo y persistente. Carácter y persistencia en boca que sorprende especialmente por su delicada apariencia.

Información adicional

Graduación

13.5 %

Capacidad

75cl

Variedad

Garnacha Blanca

D.O.

3 Riberas

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: