FAQs archivo - Delicies de Deus gtag('config', 'AW-447190183');

FAQs

Preguntas Frecuentes

Los precios y textos publicados en la página https://www.deliciesdedeus.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto Deliciesdedeus pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones ó reembolsará el importe.

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. no archivará el documento electrónico en el que se formalice cada contratación. Por el contrario, el Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

Zona de Entrega

Deliciesdedeus realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días en la Península a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. No se realizan envíos que tengan por destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (consultar en info@deliciesdedeus.com)

Deliciesdedeus garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Gastos de Envío

Se aplicará un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de entrega y gestión de cobro, con independencia del número de bultos de 2,90 € (exceptuando los pagos contra reembolso).

Transferencia Bancaria

El pago por transferencia es totalmente seguro, ya que el dinero va de una cuenta a otra y queda constancia del pago para cualquier reclamación posterior. Sólo hay que ir con un poco de cuidado y asesorarse en su banco si el banco del comercio no es de su país o zona de libre comercio.

Tarjeta de Crédito

Se realizará un cargo automático en su tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro de Deliciesdedeus, quien garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. La empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta.

Contra Reembolso

Es la forma de pago más razonable cuando el comercio no ofrece suficientes garantías de seguridad y confidencialidad. Para el consumidor, ofrece la ventaja de no tener que abonar nada hasta que no tiene el producto en sus manos, pero tiene el inconveniente de tener que pagar una comisión, debido al riesgo y coste que comporta su gestión tanto para el comercio como para el transportista. En Deliciesdedeus se aplica una comisión del 3,50€. Si elegimos esta forma de pago, es importante disponer del dinero en efectivo preparado, y a ser posible el importe justo, ya que el producto no puede ser entregado si no se abona en su totalidad. Una vez pagado, el transportista deberá entregarle el justificante del pago, necesario ante cualquier reclamación.

PayPal

PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura.

Usted cuenta con toda la garantía de Deliciesdedeus, que cambiará ó reembolsará inmediata y automáticamente cualquier pedido que no sea de su satisfacción.