CONDICIONES DE VENTA - Delicies de Deus

CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la página https://www.deliciesdedeus.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto Deliciesdedeus pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones ó reembolsará el importe.

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. no archivará el documento electrónico en el que se formalice cada contratación. Por el contrario, el Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.