FORMAS DE PAGO - Delicies de Deus

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria

El pago por transferencia es totalmente seguro, ya que el dinero va de una cuenta a otra y queda constancia del pago para cualquier reclamación posterior. Sólo hay que ir con un poco de cuidado y asesorarse en su banco si el banco del comercio no es de su país o zona de libre comercio.

Tarjeta de Crédito

Se realizará un cargo automático en su tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro de Deliciesdedeus, quien garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. La empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta.

Contra Reembolso

Es la forma de pago más razonable cuando el comercio no ofrece suficientes garantías de seguridad y confidencialidad. Para el consumidor, ofrece la ventaja de no tener que abonar nada hasta que no tiene el producto en sus manos, pero tiene el inconveniente de tener que pagar una comisión, debido al riesgo y coste que comporta su gestión tanto para el comercio como para el transportista. En Deliciesdedeus se aplica una comisión del 3,50€. Si elegimos esta forma de pago, es importante disponer del dinero en efectivo preparado, y a ser posible el importe justo, ya que el producto no puede ser entregado si no se abona en su totalidad. Una vez pagado, el transportista deberá entregarle el justificante del pago, necesario ante cualquier reclamación.

PayPal

PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura.