Finca Garbet

Finca Garbet

Finca Garbet

99,00

Vino Finca Garbet 2015.

Categorías: , , ,

Descripción

Finca Garbet es un excelente vino tinto ensamblaje de las variedades Syrah y Cabernet Sauvignon elaborado por la bodega Castillo de Perelada en la D.O. Empordà.

Se trata de un vino que procede de una viña extraordinaria que nace prácticamente a orillas del Mediterráneo donde las cepas crecen en terrazas con suelos de pizarra resistiendo a los fuertes vientos de Tramontana pero beneficiándose de la influencia del sol y la brisa marina. Para su elaboración se efectúa una maceración de 25 días bajo temperaturas controladas y durante la vinificación se realizan dos remontados al día. El vino pasa una crianza de 25 meses en barricas bordelesas de roble francés nuevas y posteriormente pasa un tiempo de reposo en botella antes de salir al mercado.

Finca Garbet es la viva expresión de la extraordinaria belleza de la viña que lo vio nacer y que da lugar a un vino único.

NOTA DE CATA:

Color cereza oscuro de capa alta. Gran abanico aromático, hierbas mediterráneas, especias, frutas, balsámicos y minerales. En boca es fresco, amplio, envolvente. Taninos muy bien polimerizados. Largo postgusto y muy buen potencial de envejecimiento.

Información adicional

Graduación

14,2%

Capacidad

75cl

Variedad

Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Garnacha Blanca, Merlot, Syrah

D.O.

Empordà

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: