Fra Guerau Crianza

Fra Guerau Crianza

Fra Guerau Crianza

9,00

Vino Fra Guerau Crianza 2018.

Categorías: , , ,

Descripción

El vino Fra Guerau es el más conocido de la bodega Viñas del Montsant. Una expresión muy auténtica de la DO Montsant, que recibe el nombre de un personaje clave en la historia de esta zona vinícola.

El vino se elabora a partir de un completo coupage de variedades: SyrahCabernet SauvignonMerlotGarnacha TintaCariñenaTempranillo y Torrontés, algunas autóctonas y otras foráneas, plantadas en diferentes parcelas, algunas de ellas de difícil acceso.

La elaboración es tradicional, vinificando el mosto en depósitos de acero inoxidable, con largas maceraciones. Para su crianza se escogen barricas de roble francés Allier y roble americano, donde el vino tinto Fra Guerau Crianza 2018 reposó durante 11 meses. Por su complejidad varietal, este vino tinto crianza del Montsant agradece la decantación. Recomendamos airear el vino unos 30 minutos antes de servirlo.

NOTA DE CATA:

Vino tinto crianza de color cereza picota con ribete granate de capa alta. Muy brillante, limpio e intenso, el vino tinto Fra Guerau forma lentas lágrimas coloreadas en copa. . Una vez abierto, surgen notas de tostados, café y torrefactos, unidos a recuerdos de confitura de mora, ciruelas bien maduras y algo de fruta roja fresca.

Información adicional

Graduación

14%

Capacidad

75cl

Variedad

Cabernet Sauvignon, Garnacha Tinta, Merlot, Syrah

D.O.

Montsant

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: