• New

Cloth face mask

€3.80
VAT included

MASCARILLA SAINET DE TELA COMPUESTA POR DOS CAPAS DE TEJIDO, DE USO PERSONAL Y FABRICADA CON LA FINALIDAD DE REDUCIR EL RIESGO DE PROPAGACIÓN DE INFECCIONES.

Nuestras mascarillas NO SON equipos de protección individual (EPI), ni son un producto sanitario (PS). Están diseñadas y fabricadas 100% en España, compuestas por dos capas de tejido protectoras.

MASC-01
Quantity



Las mascarillas faciales higiénicas evitan que las partículas por el usuario (por ej. saliva, mucosidades) entren en contacto con otra persona.

INSTRUCCIONES DE USO

Nuestras mascarillas no eximen a los usuarios de aplicar las indicaciones de la OMS básicas contra el Coronavirus y las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad.

- Mantén la distancia de seguridad de 2 metros.

- Lávate las manos con agua y jabón o frótalas con una solución hidroalcohólica.

- Evita tocarte los ojos, nariz y boca, ya que las manos facilitan la transmisión.

TAMAÑO DE LAS MASCARILLAS

Según las especificaciones elaboradas por la UNE 0065:2020 nuestras mascarillas higiénicas reutilizables tienen las siguientes medidas:

Alto 9,5 cm y ancho 18 cm



  • Fabricadas en España

    Nuestras mascarillas están diseñadas y fabricadas 100% en España, compuestas por dos capas de tejido protectoras.

  • Te protegen y transpiran

    Capa exterior: Tejido de algodón-poliéster de color. Capa interior: Tejido sanitario transpirable homologado por AITEX TIPO II -EN 14683 capaz de filtrar partículas y aerosoles (micro gotitas). Los resultados del estudio elaborado por AITEX demuestran que este tejido tiene una eficacia de filtración bacteriana media (BFE) DE 98.00 y una presión diferencial (Pa/cm2) de media de 36, número de informe 2020TM0487).

  • Reutilizables

    Nuestras mascarillas son Lavables a 60º de manera que aseguramos su reutilización con las mayores garantías de protección.

You might also like