Lentejas Especial Ensaladas - Delicies de Deus

Lentejas Especial Ensaladas

Lentejas Especial Ensaladas

1,60

Lentejas Especial Ensaladas Aranca.

Descripción

En la elaboración de la conserva de legumbre tiene lugar un escaldado, envasado y esterilización (según parámetros fijados de temperatura, tiempo y presión). El proceso de esterilización debe tener unos mínimos requisitos de tiempo y temperatura para cumplir la normativa de Seguridad Alimentaria. Una vez que se cumplen estos mínimos, el tiempo y temperatura que se añadan en la esterilización dan lugar al punto de textura, mordida y dureza que cada marca quiera aplicar de cara al público. Aranca ha estudiado los diferentes parámetros de esterilización para lograr que cada producto presente las características perfectas para el uso al que va destinado.

En la Lenteja Ensalada se ha optado por la lenteja Beluga o también llamada Caviar de pequeño calibre, consistente y más oscura que las lentejas pardina y castellana. Son muy sabrosas y su piel no se desprende durante la cocción. Es la variedad de lentejas con más alto contenido de proteínas entre un 20% y un 30% más.

Durante el proceso de esterilizado se le ha aplicado un intervalo de tiempo y temperatura muy poco por encima al mínimo que cumple la Seguridad Alimentaria. De esta forma se dispone de una lenteja tersa, con mayor mordida y con la mayor parte de los nutrientes, proteínas, minerales, vitaminas, etc. en la propia lenteja, ya que al ser para ensalada se aconseja lavarla y no incorporar el líquido del tarro al plato. Se puede observar también que el líquido de gobierno es muy poco denso y es muy transparente, debido a que la mayor parte de nutrientes están en la legumbre y no se han perdido durante la cocción.

Información adicional

Peso

350g

Marcas

Aranca

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: