Mascarilla FFP3 - Delicies de Deus

Mascarilla FFP3

-6%

Mascarilla FFP3

1,70 1,60

Mascarilla FFP3 NR Blanca sin válvula con certificado CE 2163-PPE-1285.

Contenido de la caja: 10 unidades. Mascarilla empaquetada individualmente.

Descripción

Mascarilla FFP3 Blanca empaquetada individualmente. Contenido de la caja: 10 unidades. Mascarilla plegada sin válvula con certificado CE 2163-PPE-1285 y nivel de protección: EN 149:2001+A1:2009. Contiene ajuste con esponja nasal interna , evitando que haga daño en la nariz además de gomas elásticas para ajuste en las orejas.

Propiedades:

  • Material filtrante de alto rendimiento, que facilita la respiración reduciendo la resistencia y aumentando el confort del usuario
  • Panel de nariz conformado: con diseño curvo y de perfil bajo, que se adapta bien al contorno de la nariz y los ojos, proporcionando un buen campo de visión y mejorando la compatibilidad con gafas
  • Se suministran en un embalaje higiénico que ayuda a proteger las mascarillas contra la contaminación antes de usarlas y, además, permite guardarlas cómodamente y distribuirlas en el lugar de trabajo.
  • El panel nasal moldeado facilita la adaptación a la nariz y a los contornos faciales, además de contribuir a mejorar la compatibilidad con las gafas de protección.

Características y beneficios:

  • Clip nasal ajustable
  • Fácil de ajustar para proporcionar la mayor protección durante toda la jornada.
  • Nivel de Protección: FFP3
  • Permite un ajuste sencillo y eficaz.

Gracias a la Mascarilla FFP3 se protegerá de agentes biológicos patógenos (bacterias, virus, hongos, …) sin perder la comodidad. Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >99% (BFE) y es resistente a fluidos.

Modo de empleo:

Lávate las manos o utiliza guantes para ponerte la máscara.
1. Sujétela con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las gomas de sujeción colgando.
2. Coloque la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.
3. Sujete la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.
4. Ajuste el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.
5. Haga una prueba de ajuste-fuga para comprobar que se ha puesto la mascarilla de forma correcta. Cubra la mascarilla con las dos manos y exhale con fuerza. Si detecta fugas a través de los bordes, modifique la posición de la mascarilla sobre la cara, reajuste el clip nasal o ajuste la tensión de las gomas de sujeción. Repita este proceso hasta que no detecte ninguna fuga.
Durante su uso no toques la superficie frontal de la máscara.
Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Si nota molestias o reacciones adversas durante su uso retírela.

Información adicional

Color

Blanco

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: