Mionetto II Spriz Dulce - Delicies de Deus

Mionetto II Spriz Dulce

Mionetto II Spriz Dulce

6,40

Aperitivo Mionetto II Spriz Dulce.

Descripción

En la tradición del clásico spriz muy apreciado por los venecianos, el “il” SPRIZ de Mionetto es fresco, refrescante y absolutamente delicioso. Presenta unos aromas totalmente naturales de manzana y frutas tropicales propios del vino espumoso semi-seco del Venetto maravillosamente combinados con aromas de naranja dulce y un picante toque de hierbas cítricas y aromáticas.

Los productos de la línea “il” han sido diseñados con una imagen más joven y más original como bebida ligera, informal y social. La naturaleza de este producto único se refleja en el diseño diferencial de la botella y su nombre, que lo distingue de todas las otras gamas de Mionetto – simple, directo, sorprendente – y en su grafía clara y, llamativa.

Este aperitivo tiene su origen en la receta típica de Venecia, a base de vino espumoso y aromas naturales: Consigue una ligera efervescencia a partir del método Charmant al que sigue un proceso de aromatización.

NOTA DE CATA:

Fresco y de aromas agradables completamente naturales. Realzan las notas perfumadas de manzana y frutas tropicales en combinación harmónica con los de dulces y con la agradable amargura de los cítricos y las hierbas seleccionadas.

Información adicional

Graduación

8%

Capacidad

75cl

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: