Orube Blanco

Orube Blanco

Orube Blanco

8,90

Vino Orube Blanco 2018.

Categorías: , , ,

Descripción

Orube Blanco es un vino de Rioja elegante e intenso, con aromas a fruta blanca y tropical. Perfecto para maridar con un aperitivo o para acompañar una comida en la que esté presente un pescado, un marisco o una verdurita. Los 6 meses de crianza en barrica de roble francés y americano le otorgan un buen volumen en boca y suave aromas a frutos secos.

Con esta nueva referencia Orube consigue ofrecer una gama muy completa de vinos. No dudes en probar este estupendo maridaje con nuestros 3 Orubes: Blanco Fermentado en Barrica para comenzar, Crianza listo para disfrutar con cualquier amigo y Alta Expresión perfecto para celebrar una ocasión especial. Un vino para cada momento. El Rioja elegante que podras disfrutar en cualquiera de sus tres versiones.

NOTA DE CATA:

Brillante, de color amarillo pálido. Aromas intensos, dominando las notas a fruta blanca y fruta tropical, así como los torrefactos procedentes de la barrica. De forma más sutil, aromas a frutos secos y a plantas aromáticas. Entrada en boca con buen volumen. Fruto de la añada, los parámetros de acidez y grado alcohólico están bien equilibrados. Resulta un vino amable en boca con persistencia media y muy elegante. Deja un agradable recuerdo a madera noble.

 

Información adicional

Graduación

12.5 %

Capacidad

75cl

Variedad

Chardonnay, Tempranillo, Viura

D.O.

La Rioja

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: