Orube Crianza

Orube Crianza

Descripción

 Un acierto para paladares exquisitos o para quienes saben disfrutar de lo complejo de una forma moderna. Este Orube es un vino contemporáneo y elegante. Marida con todo tipo de platos, así que no hay excusa. Pide la carta de vinos y señala Orube Crianza.

La base de este coupage está elaborada con uva tempranillo. Se complementa con un sutil ensamblaje de garnacha y graciano, que en nariz lo hace aromático. Envejece en una selección de barricas de origen francés y americano durante 12 meses, un largo reposo en bodega. Porque las cosas que realmente son exquisitas, necesitan tiempo. Se van haciendo con afecto y atención al detalle, sin mucha prisa.

 

NOTA DE CATA:

De color rojo picota, brillante y capa media-alta. Aromas ricos en vainilla, cafés y bollería procedentes de su envejecimiento en madera de roble. Tras leve agitación aparecen notas afrutadas, resaltando la fruta roja madura y más levemente pero ayudando a enriquecer la complejidad aromática, un pequeño matiz especiado. Entrada muy amable. Potente, voluminoso y principalmente equilibrado. Entre los sabores más presentes se encuentran la fruta madura y los torrefactos procedentes de los tostados de las barricas. De gran persistencia y tanino aterciopelado.

Información adicional

Graduación

13.5 %

Capacidad

75cl

Variedad

Garnacha, Graciano, Tempranillo

D.O.

La Rioja

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: