Orube Selección de Familia

Orube Selección de Familia

Orube Selección de Familia

22,70

Vino Orube Selección de Familia 2017.

Categorías: , , ,

Descripción

Sentarse en la mesa con un Selección de Familia, precisa de tiempo. Carnes rojas, quesos curados y buenas conversaciones proveen el escenario perfecto del más elegante de “los elegantes”.

Orube Alta Expresión ahora se denomina Orube Selección de Familia. Hemos renovado la imagen de nuestro buque insignia adecuándonos a los nuevos tiempos y dando valor a la familia, la que creamos día a día y de la que formamos parte: la Familia Ferrer Miranda.

Elaborado en la finca ‘Los Molinos’ de la localidad medieval de Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, este exclusivo vino cuenta con una producción limitada de 8.500 botellas.

 

NOTA DE CATA:

Cuerpo rotundo de Rioja. Color potente, intenso, sin olvidar los violáceos. Complejidad en nariz. Y a copa parada aparecerán notas de bollería que irán matizándose a medida que se airee, predominando los aromas afrutados y torrefactos. Lo mineral, el chocolate y el bombón licoroso, también estarán ahí, sutilmente conviviendo con la fruta negra madura y el recuerdo a café, que persistirá en el tiempo. Orube es atemporal y elegante, como una canción de Frank Sinatra.
PREMIOS:
  • Oro International Wine and Spirit Competition (IWSC), Reino Unido, 2020.

 

Información adicional

Graduación

13.5 %

Capacidad

75cl

Variedad

Tempranillo

D.O.

La Rioja

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: