Salchichón Ibérico Bellota Loncheado Gabriel Castaño - Delicies de Deus

Salchichón Ibérico Bellota Loncheado Gabriel Castaño

Salchichón Ibérico Bellota Loncheado Gabriel Castaño

3,30

Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado Gabriel Castaño.

Descripción

Este producto es ideal para apreciar el sabor del cerdo ibérico. Con notas brillantes, gracias a las grasas necesarias para su elaboración, en contraste con los colores rojo intensos del mejor magro de bellota, hacen del salchichón una pieza con un color, presentación y sabor muy elegantes. Bocados de textura tierna, sabrosa y de gran jugosidad.

Las carnes se clasifican, se repasan y se cortan a mano, procurando una selcción de magros equilibrados en grasas. Generando un conjunto untuoso y suave, donde se aprecia el sabor de las especias ligeramente. Intenso y persistente. Este producto termina su maduración en secaderos y sótanos naturales, procurando una maduración lenta y respetuosa. Embutidos en tripa natural de tipo cular y atado a mano, el producto madura lenta y respetuosamente con su sabor original.

RAZA

Magro de cerdo seleccionado. Carne apartada en casa.

ALIMENTACIÓN

Estos animales se alimentan en régimen de absoluta libertad, durante un promedio de 18 meses a dos años. Esta alimentación compuesta por hierba y bellotas, además del régimen en libertad es el verdadero determinante de la calidad de los cerdos, y por tanto, de sus carnes.

NORMATIVA

Producto Certificado por la Norma del Ibérico RD 4/14. Más información en el siguiente enlace: Consultar Normativa

Información adicional

Marcas

Gabriel Castaño

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: