Sobre Nosotros - Delicies de Deus

Sobre Nosotros

Quienes Somos ?

Delicies es una empresa dedicada a la importación y distribución al mayor y detal de bebidas y licores naturales y tradicionales nacionales e importados.

Misión y Visión

Valores: En nuestra organización manejamos un trato cordial, amable, gentil, educado y paciente, tanto a los miembros de la empresa como a nuestros clientes y demás personas.

Trabajo en Equipo: Mantenemos un ambiente de trabajo donde impera la colaboración, solidaridad y comunicación permanente. Apoyamos el desempeño individual que contribuya al cumplimiento de las metas de nuestra organización.

Liderazgo: Contamos con un equipo de alta dirección, eficiente y capaz de cumplir los objetivos planteados en beneficio de la organización, sus accionistas, miembros y clientes.

Responsabilidad: Estamos comprometidos con el desarrollo y la construcción de una mejor sociedad. Apoyamos iniciativas que permitan el crecimiento, tanto a nivel laboral como a nivel personal de los miembros de nuestra organización.

Honestidad: Promovemos la verdad como una herramienta fundamental para generar confianza y credibilidad tanto a los miembros de nuestra organización como a nuestros clientes.

Oportunidad: Creemos en nuestra gente y brindamos la posibilidad de crecimiento tanto a nivel profesional como a nivel comercial, generándole a los miembros de nuestra organización oportunidades de incrementar sus ingresos.

0
CLIENTES
0
COMPRAS
0
ENTREGAS